Por el Mundo

Lo que hace la bicolor para robarle a Italia al nuevo 'Gianluigi Buffon'

El nuevo 'Gianluigi Buffon' podría jugar para la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El nuevo 'Gianluigi Buffon' podría jugar para la Selección Peruana
El nuevo 'Gianluigi Buffon' podría jugar para la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Juega al fútbol desde los 6 años, pero recién a los 8 decidió tomar las responsabilidad de pelear por defender su pórtico a toda costa. Paolo Doneda promete ser el nuevo Gianluigi Buffon, pero que podría en este caso no defender a Italia, sino más bien los colores de la Selección Peruana

Más noticias Por el Mundo: 

Lo celebra Gareca, la Selección Peruana se robó al nuevo ‘Iker Casillas’ 

Es así como, a comienzos de este año el joven guardameta de 14 años firmó contrato con el AC Milan, un gigatnte del fútbol mundial. Con destacadas actuaciones, el jugador de padre italiano y madre peruana viene destacado en las juveniles del equipo 'Rossonero'. 

Agilidad, reflejos, y buen manejo con los pies son los rasgos que distinguen a este promesa del arco, y espera con el tiempo jugar para la 'bicolor', tal y como lo ha señalado en una entrevista. "Yo me siento tan peruano como italiano", manifestó al ser consultado por cual de los países se inclinaría gracias a su doble nacionalidad. 

La Federación Peruana de Fútbol ya se contactó con Paolo Doneda 

La máxima entidad del fútbol peruano se puso en contacto con Paolo Doneda el año pasado para que en un futuro pueda representar a Perú y no a Italia. "Están interesados en mí", confesó el joven portero, quien espera escalar en el equipo milanista, para que pueda algún día debutar en el primer equipo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los lujos que le da Luis Advíncula a su nueva novia en Argentina 


Más noticias