Por el Mundo

Los equipos que quieren sacar a Edison Flores de la MLS para hacerlo recuperar su nivel

Volante no está cómodo en EEUU

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante no está cómodo en EEUU
Volante no está cómodo en EEUU
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que fue muy importante en las Eliminatorias pasadas pero que ahora ha tenido un bajón impresionante en su nivel es el volante ofensivo Edison Flores. El 'Oreja' no fue convocado a la Selección para la reciente fecha triple por una lesión, pero, además de ello, no ha tenido buenos partidos.

Por ello, podría ser una notable posibilidad que salga del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos y así darle un giro a su carrera que parece haberse estancado. Edison Flores sabe que si, quiere ayudar a la Blanquirroja para que clasifique al Mundial, tendrá que volver a ser el de antes.

Una posibilidad es el fútbol de Asia. La Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita es compatible porque ahí militan Christian Cueva y André Carrillo, ambos son constantemente convocados y muestran un gran nivel en el equipo. Algo que busca Flores a falta de 4 fechas de Eliminatorias.

Es el Al Hilal F. C., donde milita André Carrillo, la institución que quiere contar con el zurdo. Sin embargo, para ello tendría que comprar la carta pase del jugador. Ahora no se tiene mayor información, pero la presencia de la 'Culebra' podría facilitar las cosas y negociaciones.

Leer más noticias: La batalla entre la Selección Peruana y el América de México por la lesión de Pedro Aquino

 


Más noticias