Por el Mundo

Martín Liberman arremetió contra Luis Advíncula por su partido en Copa Libertadores

El comunicador argentino arremetió contra todos en Boca Juniors de forma sorpresiva

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El comunicador argentino arremetió contra todos en Boca Juniors de forma sorpresiva
El comunicador argentino arremetió contra todos en Boca Juniors de forma sorpresiva
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Boca Juniors no está muy bien cómo se podría esperar, por esa razón es que le caen tantas críticas de todas partes, en esta oportunidad el periodista Martín Liberman no dudó un solo minuto en ir en contra de toda la plantilla del conjunto ‘xeneize’ por su juego ante los bolivianos de Always Ready por la Copa Libertadores.

Más noticias Por el Mundo:

Se reveló la verdadera razón por la que Botafogo rechazó a Paolo Guerrero

“Boca hoy debería ser Zeballos y 10 más. Es insólito q no se den cuenta aún. Lo vengo diciendo hace mucho”, fueron las duras palabras del comunicador que también está refiriéndose a Luis Advíncula que es parte de este equipo, con lo cual no es para nada del agrado del argentino que es muy directo en sus polémicos comentarios que hace en las redes sociales y sus diferentes programas.

En un comienzo el defensor nacional fue duramente criticado por parte de los hinchas y la prensa, pero conforme pasaron las fechas fue mejorando poco a poco, convirtiéndose en un futbolista titular en el equipo, incluso a veces siendo de los mejores en los duelos que ha tenido en la Liga de Argentina a lo largo del año.

Luis Advíncula con un lugar asegurado

El defensor nacional ha conseguido ser un indiscutible en Boca Juniors, en dónde mejoró mucho su estado físico, por lo que se ha vuelto nuevamente ese lateral con proyección, algo que también ha podido beneficiar mucho a la Selección Peruana que ha disfrutado de sus carreras por la banda derecha, lo cual se espera pueda continuar para el repechaje a Qatar 2022.

Más noticias Por el Mundo:

El peruano que podría reemplazar a Casemiro tras su terrible partido ante Chelsea


Más noticias