Por el Mundo

Mientras Boca pagó por Advíncula y Zambrano 3.7M, lo que pagaría por Christian Cueva

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Prensa argentina pidió a Christian Cueva en Boca Juniors 

Prensa argentina pidió a Christian Cueva en Boca Juniors 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que la viene rompiendo a nivel de selección como en su club es Christian Cueva. 'Aladino' se viene ganando las portadas en el Al - Fateh y el Perú por su gran rendimiento en los campos de juego, por lo que diversos clubes estarían monitoreando la labor que viene realizando. 

Más noticias Por el Mundo: 

A pesar del gol, el bajo puntaje que recibió Gianluca Lapadula en Italia 

Uno de ellos sería Boca Juniors, así es el gigante argentino estaría buscando un '10' con las cualidades de Cueva para poder brindarle al mediocampo 'Xeneize' una ofensiva de jerarquía dispuesta a llegar a los tramos finales de la Copa Libertadores. Además, en el equipo de Sebastián Battaglia ya cuenta con dos peruanos en sus filas: Luis Advíncula y Carlos Zambrano

Es así como, mientras Boca Juniors estuvo dispuesto a pagar 3.7 millones de dólares por los defensores de la selección peruana, Juan Román Riquelme, Vicepresidente del club junto con los demás directivos podrían desembolsar una cifra millonaria por Christian Cueva. Se estima que el grande del fútbol sudamericano estaría dispuesto a invertir 3 millones de euros por el jugador de Al - Fateh. 

Christian Cueva ya fue boceado en Argentina 

Meses atrás, Christian Cueva ya fue boceado en el cuadro 'Xeneize' por periodistas que cubren el día a día del club. Sin embargo, esto no pudo concretarse, aunque no se descarta un nuevo interés hacía el crack de la bicolor en un futuro cercano. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador peruano que no vería ofertas de otros equipos por jugar la Champions League 

 


Más noticias