Por el Mundo

Mientras Casemiro gana 9.2 millones en el Real Madrid, lo que ganaría Tapia en Valencia

El futuro del 'Capitán del Futuro' estaría lejos del Celta de Vigo 

Casemiro con la camiseta del Real Madrid y Renato Tapia con la dorsal del Celta
Casemiro con la camiseta del Real Madrid y Renato Tapia con la dorsal del Celta

Renato Tapia se cansó de ser comodín en el Celta de Vigo. Luego de que Eduardo Coudet decidiera ponerlo como titular en el último encuentro de su equipo, no basta para que el 'Capitán del Futuro' planee alejarse de Balaídos a partir de la próxima temporada. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Uno de los equipos que tendría puesta la mira por el pivote de la selección peruana es el Valencia. El cuadro 'Ché' cuenta con algunos futbolistas sudamericanos como Marcos André (brasileño) y Maxi Gómez (uruguayo), por lo que no se descartaría que el equipo muestre interés por el peruano. 

Este posible escenario nos lleva a las odiosas analogías que las podemos llevar relacionando a Renato Tapia con Casemiro, uno de los mejores pivotes del fútbol español. Es así como, mientras el crack del Real Madrid gana $9.2 millones en la 'Casa Blanca', el peruano podría estar 500 mil euros por temporada, en caso llegue a Valencia. 

¿Cuánto gana actualmente Renato Tapia?

Hoy en día, Renato Tapia gana un salario de 252 mil euros por temporada, un alto salario si tenemos en cuenta que el jugador de la bicolor es el más caro del fútbol peruano, teniendo un valor de 10 millones de euros, según Transfermarkt. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias