Paolo Guerrero sigue sin equipo y pierde el tiempo peleándose con periodistas

El ‘Depredador’ respondió a periodistas peruanos

El ‘Depredador’ respondió a periodistas peruanos
El ‘Depredador’ respondió a periodistas peruanos
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La novela de Paolo Guerrero continúa y todavía se espera saber a qué equipo terminará arribando en los próximos días. Sin embargo, en vez de enfocarse plenamente en ese aspecto sigue perdiendo su tiempo en responder ante los comentarios de periodistas peruanos.

Más noticias Por el Mundo:

PUBLICIDAD

Es así como el ‘Depredador’ respondió a las acusaciones de Erick Osores y Gonzalo Núñez, quienes alegaron que el ex atacante del Inter pedía para llegar a Alianza Lima la suma de 96 mil dólares.

“Hay un tema acá que involuntariamente, o por mala estrategia, Paolo dice soy hincha y le levantó la expectativa a la gente. La gente se ha colgado de esa opción: ‘Soy hincha de Alianza Lima, quiero jugar un día en Alianza Lima", sostuvo sobre la expectativa generada en los últimos días por todos.

Osores comparó a Guerrero con Pizarro

Asimismo, luego de que Guerrero mandara a callar a los periodistas a callarlos en Instagram, Osores comparó al situación del ‘Depredador’ con Claudio Pizarro. "Sabido es que los jugadores regresan a sus clubes no hacen el contrato del año con su club. Es más, Claudio Pizarro negoció con Alianza Lima por 20 mil dólares y la pandemia después lo alejó. Pero no venía a hacer el negocio con Alianza Lima , a eso voy”, precisó el periodista en ‘Fútbol en América’.

PUBLICIDAD

Más noticias Por el Mundo:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD