Por el Mundo

Mientras Ibrahimovic gana 7 millones en el Milan, lo que ganaría Lapadula si vuelve a ser ‘rossonero’

Delantero ítalo - peruano tendría los días contados en Benevento 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero ítalo - peruano tendría los días contados en Benevento 
Delantero ítalo - peruano tendría los días contados en Benevento 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos más queridos en la actualidad es Gianluca Lapadula. Así es, el goleador de la selección peruana vive sus días color rosa ya que a punta de goles se ha ganado el cariño de los hinchas, por lo que espera ser de gran aporte para Ricardo Gareca en el repechaje. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zlatan gana 9.1MDD, lo que ganará Lapadula en su regreso a la Serie A 

Sin embargo, en su club no la pase nada bien ya que su técnico Fabio Caserta lo borró del equipo, excusándose de que todavía no se encuentra en su mejor condición física. Esto habría sido la gota que derramó el vaso para el 'Bambino' que a partir de la próxima temporada podría buscar equipo. 

Uno de los pretendientes podría ser al AC Milan, recordemos que Lapadula jugó en el cuadro 'rossonero' la temporada 2016-2017, en la cual convirtió 8 goles en 27 encuentros. Así que podriá ser una alternativa en el equipo que dirige Stefano Pioli. 

¿Cuánto cobraría Lapadula a comparción de Zlatan Ibrahimovic?

En caso llegue al AC Milan, Gianluca Lapadula podría ganar un jugoso salario, similar al que ostenta por ejemplo el goleador del equipo Zlatan Ibrahimovic. Es así como mientras Zlatan gana actualmente unos 7 millones de euros anuales, el delantero de la bicolor podría ganar un estimado de 3 a 4 millones de euros. Cabe precisar que en Benevento, Lapadula cobra anualmente 1.6 millones de euros, según Fichajes.com. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano no sabe si se queda en Boca, el peruano al que le ruegan por renovar en su club 

 


Más noticias