Por el Mundo

Mientras Pizarro tiene un Bentley de 185 mil €, el auto donde se mueve Gallese

Ambos son futbolistas de élite, por lo que gozan de autos de lujo.

Por Carlos Maza Ancajima

Ambos son futbolistas de élite, por lo que gozan de autos de lujo.
Ambos son futbolistas de élite, por lo que gozan de autos de lujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas de élite son profesionales que ganan mucho dinero por jugar en clubes de prestigio. Dos de ellos son Claudio Pizarro y Pedro Gallese, piezas de Gareca que portaron la banda de capitán en la Bicolor. Sin embargo, resulta sorprendente uno de los tantos lujos que manejan, sus autos.

Más noticias de Pizarro:

Por eso es rico, los millones que ganó Pizarro en sus último años en Alemania

Según el portal 'Neo Auto', el último coche que tuvo Pizarro en su carrera profesional como futbolista en Alemania fue un Bentley GTC V8, un modelo de la marca que en promedio cuesta una cantidad cercana a los 185 mil euros.

Mientras tanto, Gallese maneja un BMW Serie 2 Coupe, que al día de hoy no vale más de 35 mil dólares que, aun siendo más barato que el de Piza, es considerado como un auto de lujo. Cabe recalcar que Gallese no tiene el mismo salario que Pizarro en sus años en Alemania, pues su sueldo no supera los 400 mil euros anuales en el Orlando City, según Salary Sport.

Más noticias de Pedro Gallese:

¿MLS o Arabia? Pedro Gallese ya habría tomado una decisión sobre su futuro

¿Gallese se quedará en la MLS?

Lo último que se supo es que el 'pulpo' está viendo el tema de su renovación con el Orlando City de la MLS, aunque como van las cosas parece que nada va por buen camino, pues no quieren pagar al golero lo que pide.

Temas


Más noticias