Por el Mundo

Mientras Tapia se lesiona, Aquino demuestra porqué es uno de los mejores pagados

Las buenas estadísticas de la 'Roca' en el América son las causantes de su buen momento.3

Por Carlos Maza Ancajima

Las buenas estadísticas de la 'Roca' en el América son las causantes de su buen momento.3
Las buenas estadísticas de la 'Roca' en el América son las causantes de su buen momento.3
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los mejores jugadores de la Selección Peruana pasan por momentos muy distintos en su carrera. Mientras que Aquino poco a poco está volviendo a consolidarse con su club, Tapia sufre de lesiones que lo hacen perderse algunos partidos importantes con el Celta de Vigo.

Más noticias de Pedro Aquino:

Mientras que Aquino cobra 700 mil $USD, lo que le pide Zambrano al América

Ayer se confirmó que el ‘cabezón’ tiene un esguince ligamento lateral de la rodilla izquierda que lo podría apartar de las canchas durante 6 semanas. Esta noticia también cayó como un balde de agua fría a Gareca, quien lo tenía como uno de sus preferidos para las eliminatorias.

Mientras tanto, Aquino se rectificó con la hinchada del América y dejó claras las razones por las que es uno de los mejores pagados del equipo. Ayer en el partido contra el Puebla, la ‘Roca’ disputó 21 duelos a ras de campos, saliendo victorioso en 15 ocasiones. Además, tuvo 16 pases precisos (66.7% de efectividad), 1 pase clave y 3 regates en ataque.

Más noticias de Renato Tapia:

Renato Tapia se perderá los partidos de Eliminatorias y Gareca busca reemplazo

¿Aquino llegará al Manchester United?

Después de todo lo dicho por la prensa mexicana, al final Aquino parece que se quedará en el América de la Liga MX, pues nunca se confirmó de una oferta formal por el jugador y las ‘Águilas’ tampoco tienen ganas de venderlo.

 


Más noticias