Por el Mundo

Tapia cobraría la cuarta parte de lo que pide Vidal en Flamengo, y le daría un 40% más de fútbol

El 'Capitán del Futuro' no iría más en Celta de Vigo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Capitán del Futuro' no iría más en Celta de Vigo 
El 'Capitán del Futuro' no iría más en Celta de Vigo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las horas de Renato Tapia estarían contadas en el Celta de Vigo, tras sus recientes declaraciones en contra de su técnico Eduardo Coudet, quien criticó hace unas semanas sobre el hecho de que el pivote regresaba a su club lesionado, tras participar con la Selección Peruana

Más noticias Por el Mundo:

El filtro por el que Edison Flores podría volver a Europa no es Gareca 

Es por ello, que de confirmarse la salida del jugador peruano de Balaídos, uno de los equipos que estaría interesado en él sería el Flamengo de Brasil. Otro futbolista que estaría buscando el 'Mengao' tras culminar su contrato con el Inter de Italia es chileno Arturo Vidal.

Por lo que es necesario entrar en el campo de las analogías, mientras Arturo Vidal estaría pidiendo un salario anual de 3 millones de dólares, Renato Tapia no tendría problemas en cobrar la cuarta parte de lo que pide el referente 'mapochino' ($750.000). 

¿Dónde recalaría Renato Tapia la próxima temporada?

Aún no se define esa interrogante, ya que aún no acaba la temporada. Sin embargo, el 'Mengao' podría ser una opción para el pivote peruano, siempre y cuando los dirigentes del club brasileño decidan ir por él. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras De Paul cobra $3.5 millones, lo que ganará Renato Tapia en caso llegue a Atlético de Madrid 

 


Más noticias