Tapia cobraría la cuarta parte de lo que pide Vidal en Flamengo, y le daría un 40% más de fútbol

El 'Capitán del Futuro' no iría más en Celta de Vigo 

El 'Capitán del Futuro' no iría más en Celta de Vigo 
El 'Capitán del Futuro' no iría más en Celta de Vigo 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Las horas de Renato Tapia estarían contadas en el Celta de Vigo, tras sus recientes declaraciones en contra de su técnico Eduardo Coudet, quien criticó hace unas semanas sobre el hecho de que el pivote regresaba a su club lesionado, tras participar con la Selección Peruana.

Más noticias Por el Mundo:

PUBLICIDAD

Es por ello, que de confirmarse la salida del jugador peruano de Balaídos, uno de los equipos que estaría interesado en él sería el Flamengo de Brasil. Otro futbolista que estaría buscando el 'Mengao' tras culminar su contrato con el Inter de Italia es chileno Arturo Vidal.

Por lo que es necesario entrar en el campo de las analogías, mientras Arturo Vidal estaría pidiendo un salario anual de 3 millones de dólares, Renato Tapia no tendría problemas en cobrar la cuarta parte de lo que pide el referente 'mapochino' ($750.000).

¿Dónde recalaría Renato Tapia la próxima temporada?

Aún no se define esa interrogante, ya que aún no acaba la temporada. Sin embargo, el 'Mengao' podría ser una opción para el pivote peruano, siempre y cuando los dirigentes del club brasileño decidan ir por él.

PUBLICIDAD

Más noticias Por el Mundo:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD