Por el Mundo

Ni Carrillo ni Lapadula, Christian Cueva batió récord de peruanos en el exterior

'Aladino' se convirtió en el primer peruano en anotar en el fútbol del extranjeo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Aladino' se convirtió en el primer peruano en anotar en el fútbol del extranjeo
'Aladino' se convirtió en el primer peruano en anotar en el fútbol del extranjeo
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 cerró de buena manera para la Selección Peruana y también para varios jugadores nacionales que militan en el fútbol del extranjero. Dentro de la Blanquirroja se puede afirmar que en ofensiva los jugadores que cargaron a la bicolor fueron André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

Más noticias de Selección Peruana:

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

Por ello durante el inicio del 2022 se esperaba que los tres mantengan el nivel con el que terminaron el año pasado. Y ya es 'Aladino' el jugador que inició a sacar una ventaja, no solo con sus dos compañeros, sino también con todos los demás peruanos que militan en torneos internacionales.

Resulta que el conductor del equipo de Ricardo Gareca acaba de marcar el primer gol de un compatriota en el mundo en lo que va del 2022. Christian Cueva anotó un bonito gol de tiro libre en la derrota del Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí contra el Al Raed por 2 goles a 3, anticipándose a otros jugadores importantes como Carrillo o Lapadula.

Más noticas de Selección Peruana:

Gareca recibe las mejores noticias, recupera a jugador luego 3 meses de baja

Christian Cueva sigue prolongando su gran momento porque el 2021 lo terminó siendo el goleador y jugador más importante en ofensiva, no solo de las presentes Eliminatorias, sino también de todo el proceso de Ricardo Gareca. Siendo más influyente incluso que el propio Paolo Guerrero.

Temas


Más noticias