Por el Mundo

Ni Guerrero, ni Pizarro, los dos peruanos que jugaron un Real Madrid vs Barcelona

Solo dos jugadores nacionales pudieron vivir lo que es jugar un clásico en España

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

20/03/2022, 04:54 PM

Solo dos jugadores nacionales pudieron vivir lo que es jugar un clásico en España

Es muy difícil que un peruano logre jugar en un equipo Top a nivel mundial, muy pocos lo han podido lograr, por eso es que tenemos que mencionar a los dos jugadores peruanos que pudieron disfrutar lo que es jugar un Clásico del Fútbol Español, algo que no han podido hacer jugadores de la talla de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o el mismo Claudio Pizarro.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras en Alianza le ofrecía 60mil dólares, el sueldazo de Guerrero con Los Ángeles

El primero que logró jugar un partido clásico entre los ‘Cules’ y los ‘Blancos’ fue Juan Seminario, quien estuvo en importantes equipos europeos como Real Zaragoza y Fiorentina, antes de llegar al Barcelona, pero no logró disfrutar lo que es ganarle al clásico rival, pues perdió sus dos partidos que jugó ante los madridistas por 4-1 y 2-1.

El otro jugador que estuvo en el Barcelona es Johan Sotil, quien incluso logró jugar con el mítico holandes Johan Cruyft, el popular ‘cholo’ jugó un total de tres partidos ante el conjunto ‘merengue’, al cual logró ganarle en dos oportunidades y empató en el sobrante, con lo cual terminó con un saldo positivo. El primero fue un 0-0, el segundo un 5-0 notable, en el que incluso logró marcar, mientras que en el último, terminó ganando por 2-1.

Real Madrid vs Barcelona

El clásico más importante del mundo se disputará este domingo 20 de marzo, un duelo que se espera pueda dejarnos 90 minutos de mucha adrenalina, pues se espera que sea un choque con muchos goles por lo que están viviendo ambos clubes, que han vuelto de las cenizas. El choque iniciará a las 15:00 horas de Perú.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar tan solo 2 mil dólares en Perú, lo que cobra ahora Pedro Gallese en la MLS

Temas


Más noticias