Por el Mundo

Todos los lujos que Paolo Guerrero perderá en Brasil si es que viene a Alianza Lima

Paolo llegó a las tierras cariocas en el 2012 y ya ha cosechado algunos lujos en lo que va del tiempo.

Paolo Guerreo y lo que tendrá que perder si va a Alianza Lima
Paolo Guerreo y lo que tendrá que perder si va a Alianza Lima

Mucho ha sonado el posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima desde el Inter de Porto Alegre de Brasil. Aunque eso significaría la alegría de muchos hinchas Blanquiazules, también implicaría que el Depredador sacrifique algunos lujos que ha obtenido a los largo del tiempo en Brasil

Paolo llegó a las tierras cariocas en el 2012 y ya ha cosechado algunos lujos en lo que va del tiempo. 'PG9' ha tenido la dicha de jugar en el Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre. A lo largo del tiempo, él ha obtenido una mansión de más de 1500 metros cuadrados ubicada en la zona de 'Lagoa Mar Sul' en Río de Janeiro valorizada en más de 2.8 millones de dólares.

Cuando se mudó por los contantes cambios de equipos, ocupó una mansión cuenta con mil 500 metros cuadrados que tiene hasta tres plantas. Además, comenzó a consolidarse en Porto Alegre y compró algunos lujos más como un departamento, una casa de descanso y un nuevo auto del año.

A pesar de que la llegada de 'PG9' al club Grone sea la más conveniente, Paolo estaría sacrificando mucho. Pues tendría que comprar una casa nueva, departamentos nuevos y más. Hasta el momento, se filtró que recibiría un salario de más 800 mil dólares anuales por parte de la entidad Blanquiazul, ¿será suficiente?

Ver más noticias: Lapadula respalda a Jefferson Farfán y les manda contundente mensaje a los críticos de la 'foquita'

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias