Por el Mundo

Aquino cobra un dineral en el América, pero esto pediría Abram para llegar

En las últimas horas ha sonado el fichaje del zurdo por el club donde juega Pedro Aquino, pero ¿Quién ganará más dinero?

Pedro Aquino en el América y Luis Abram en la Bicolor.
Pedro Aquino en el América y Luis Abram en la Bicolor.

Pedro Aquino es uno de los jugadores peruanos mejores cotizados en el exterior, por ende, es digno un salario de ensueño en el Club América. Según Salary Sport, la 'Roca' cobra un 663,520 euros por año y está en el top 10 de los mejores pagados.

Más noticias de Luis Abram:

En Granada no quieren a Luis Abram y lo ubican en un gigante de América

Sin embargo, hay otro peruano que también puede recibir un salario parecido en dicho club. Se trata de Luis Abram, cuyo sueldo rodea los 600 mil por año y ahora suena con fuerza para llegar al América tras su decepcionante campaña en el Granada.

Luis Abram en el América

La noticia se dio a conocer luego de que un periodista en 'Onda Cero' de España revelara que el zurdo estaría en los planes del club de la Liga MX. "Abram tiene ofertas de Sudamérica, sobre todo en México", reveló el comunicador.

Más noticias de Luis Abram:

Luis Abram está listo para dejar a Gareca sin argumentos para su suplencia

Más adelante explotaría el rumor cuando una cuenta de rumores del club mexicano lo confirmara. "Luis Abram, defensa central peruano de 25 años, quien actualmente milita en el Granada y cuenta con pocos minutos, puede llegar a préstamo con el América. Es seleccionado peruano y militó en Vélez Sarsfield", indicó el portal 'El Brandom'.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias