No es Gallese, el peruano que comparan con Courtois por sus grandes atajadas
Thibaut Courtois ganó la Champions League este fin de semana
Pedro Gallese es considerado uno de los mejores porteros de la historia de la selección peruana. Gracias al mundial que jugó con Perú, además de ser uno de los jugadores que jugó todos los minutos en las eliminatorias, el portero no fue comparado con uno de los mejores del mundo.
Más noticias de peruanos:
Thiabut Courtois, que fue figura en la Champions League el día sábado, fue comparado con uno de los porteros peruanos que ha sabido destacar en el fútbol internacional, así como en el nacional.
Y es que, Raúl Fernández, que fue figura en la final del 2009, ha sido comparado con el portero bélga por sus grandes atajadas que los ayudaron a conseguir un título más en su carrera.
Fernández salió campeón con Universitario
El peruano logró salir campeón con el equipo de sus amores frente a su eterno rival. Una expectacular actuación del portero permitió que los 'cremas' sean campeones de ese año.