Por el Mundo

No es el Bayern, el gigante de Europa que estuvo a punto de fichar a Jefferson Farfán

La 'Foquita' pudo jugar en la Premier League 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Foquita' pudo jugar en la Premier League 
La 'Foquita' pudo jugar en la Premier League 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán tuvo en sus manos una gran oferta del Arsenal de Inglaterra, pero el Schalke 04 le puso candado y se negó a negociar su transferencia, debido a que su contrato no tenía una cláusula de rescisión, por lo que el club germano descartó todas las propuestas que le llegaron al delantero. 

Más noticias Por el Mundo: 

La vida de lujos de la novia argentina de Luis Advíncula 

Aquel 2011 la 'Foquita' disfrutaba de un momento sublime, estaba en plenitud de su carrera, tres temporadas con el equipo 'Minero' confirmaron su verdadero potencial: rápido, habilidoso, y con gran olfato goleador. 

Ello despertó el interés de varios clubes europeos que lo sedujeron con ofrecimientos millonarios, sin embargo la directiva hizo caso a la recomendación del técnico Ralf Ragnick (DT del Schalke en aquel entonces), y pidió que el crack peruano siguiera en Alemania. 

Lo que dijo Ralf Ragnick de Jefferson Farfán 

"Jefferson Farfán es un jugador que debemos mantener todo el tiempo que sea posible. Los dirigentes lo saben, Farfán es uno de los mejores delanteros del momento", señaló Ragnick, ex DT de Manchester United. Por ello, el '10 de la calle' se quedó en Alemania y no fue al Arsenal quien dirigía Arsene Wenger, y que había visto en Farfán un jugador por el que los 'Gunners' podrían pelear la Premier League. 

Más noticias Por el Mundo: 

Las duras palabras de Martín Liberman tras el juego de Advíncula y Zambrano ante Corinthians 

 


Más noticias