Por el Mundo

No es el Milan, el gigante italiano que estaría dispuesto a cumplir los deseos de Lapadula

Gianluca Lapadula cada vez más lejos de Benevento 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula cada vez más lejos de Benevento 
Gianluca Lapadula cada vez más lejos de Benevento 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros peruanos que más carisma tiene por parte de los hinchas es Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento a punta de goles se ha ganado el cariño de los hinchas peruanos que quieren verlo jugar la próxima Copa del Mundo. 

Más noticias Por el Mundo:  

El gigante europeo que pondrá al límite a Pedro Aquino para que puedan fijarse en él 

Sin embargo, el gran momento que viene atrevesando en el Perú es todo lo contrario en Benevento. Y es que, su técnico Fabio Caserta ha mandado a la 'congeladora' al 'Bambino' quien no juega desde hace varias fechas, por lo que su salida del equipo parece ser inminente. 

Uno de los equipo que podría estar interesado en Lapadula no es el Milan. Si bien es cierto, 'Lapagol' tuvo un pasado en el cuadro 'rossonero' lo cierto es que dicho conjunto ya tiene varios delanteros en esa posición, por lo que el Napoli podría ser una opción para el ítalo - peruano. 

¿El Napoli sería una opción para Gianluca Lapadula?

El cuadro del sur de Italia podría ser una opción, siempre y cuando exista un interés en Gianluca Lapadula. Las pretensiones económicas de este equipo no son tan altas con respecto a otros grandes clubes italianos. Y sin duda este equipo tiene una tradición que se remonta años atrás, cuando un tal Diego Armando Maradona lleno de gloria a ese equipo con una Copa Uefa y 2 scudettos. 

Más noticias Por el Mundo: 

La felicidad de Gareca, su engreído volvió a jugar y lo llevaría al repechaje 


Más noticias