Por el Mundo

No es ni Christian Cueva ni tampoco Lapadula el mejor jugador peruano para Zinedine Zidane

El DT francés tiene a su jugador peruano favorito 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El DT francés tiene a su jugador peruano favorito 
El DT francés tiene a su jugador peruano favorito 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos peruanos tienen la fortuna de jugar en un equipo grande de Europa, a tal punto que ningún compatriota ha jugado en el primer equipo del Real Madrid. Uno de los equipos más galardonados de la historia, y que tuvo entre sus filas como jugador y como técnico a 'Harry Potter': Zinedine Zidane

Más noticias Por el Mundo: 

La lujosa colección de autos que posee en su garaje Paolo Guerrero 

Es así como, tras cuatro temporadas en el banquillo del cuadro 'merengue' el francés fue ganador de todo: Champions League, Liga Española, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes. El único título que le falto a 'Zizou' fue la Copa del Rey. 

Pero antes de esa hermosa travesía, Zidane dirigió al Real Madrid Castilla, en donde vio los primeros pasos de Cristian Benavente. Es así como, el 'Chaval' fue entrenado por el campeón del mundo en el equipo filial del Madrid. Es más, hubo un momento en el que Zidane le pidió al talentoso mediocampista que no se marchara del equipo. 

Cristian Benavente tras su paso por el Real Madrid Castilla

La poca continuidad en el equipo español determinó al 'Chaval' tomar nuevos rumbos e ir a jugar en el MK Dons de Inglaterra. Tiempo después jugaría en el Royal Charleroi, Pyramids FC, el FC Nantes, Royal Antwerp, para recalar finalmente en Alianza Lima. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los lujos que le da Luis Advíncula a su nueva novia en Argentina 


Más noticias