Por el Mundo

No es solo el Cruz Azul: Los dos grandes de México que iniciaron conversaciones con Ruidíaz para ficharlo

Por Carlos Maza Ancajima

Ruidíaz rompió toda expectativa en cuanto a su rendimiento, pues marcó 19 goles con el Rave Green, por eso lo desean grandel de México.

Ruidíaz rompió toda expectativa en cuanto a su rendimiento, pues marcó 19 goles con el Rave Green, por eso lo desean grandel de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hade unos días se esparció el rumor de que Raúl Ruidíaz estaría en la mira del Cruz Azul de México, pero por mejoras del contrato, todo parecía indicar que la 'pulga' se iba a quedar en la MLS jugando para el Seattle Sounders. Sin embargo, hoy apareció la información de que dos clubes más de la Liga MX ya se han contactado con el artillero.

Se trataría del América de Mexíco y Tigres de UANL. El delantero ya se habría puesto en contacto con ambos clubes, pero hasta el momento no hay indicios de que quiera dejar definitivamente la liga norteamericana.

Cabe mencionar que Ruidíaz, nuevamente, ha roto toda expectativa en cuanto a su rendimiento, pues marcó 19 goles con el Rave Green. La 'pulga' llegó a MLS en el 2018 y desde ahí su valor de mercado subió de 800 mil euros a los 5 millones.

A la directiva del club norteamericano le urge renovarlo para que siga dando alegrías a la afición de su club. En tanto, es uno de los máximos goleadores de la MLS con 17 tantos, pero todavía no asegura su futuro.

Ver más noticias: Ni Yuriel Celi, ni Villamarín, se cerró el primer fichaje de Universitario de Deportes para el 2022

Temas


Más noticias