Por el Mundo

Paolo Guerrero salta alarmas en la Selección Peruana con una inesperada propuesta de Ecuador

Después de conocerse que Paolo Guerrero no seguirá en el Inter para la próxima temporada, han comenzado a surgir una serie de rumores que lo ponen en dos clubes de Ecuador.

Paolo tiene que decidir entre dos grandes de Ecuador.
Paolo tiene que decidir entre dos grandes de Ecuador.

Pese a tener 37 años y encontrarse lesionado, el delantero peruano es deseado por muchos clubes sudamericanos. Algunos equipos brasileños, Boca Juniors y Alianza Lima están interesados en 'PG9', pero ahora se le han sumado dos cuadro poderosos de Ecuador, Barcelona y Liga de Quito.

Ambas entidades ven con buenos ojos contar con los servicios del Depredador, ya que por diversas razones necesitarán reforzar su ataque. En el caso de los albos es muy probable que su goleador Luis Amarilla no continúe debido a que tiene varias ofertas. Con ello, Paolo encajaría perfectamente en los planes de Liga de Quito, para el peruano sería una opción después de 9 años del futbol brasileño. 

En el caso del Barcelona, la urgencia apunta a la falta de eficacia de sus delanteros. Esta situación ha generado que el estratega Fabián Bustos pida a su directiva la búsqueda urgente de un delantero goleador. Conociendo la experiencia y categoría comprobada de Guerrero, el DT argentino habría dado el visto bueno para que puedan negociar con el peruano.

De todas formas, estas noticias impactan a los que conforman a la 'sele' porque se esperaban que el Depredador siga su carrera en el Brasileirao. Si bien, no ven con malos ojos estas propuestas, lo más probable es que le recomienden llegar al futbol peruano para que tengan mayor contacto con el atacante.

Ver más noticias: Marcos López recibe dura acusación que sacudió a toda la Selección Peruana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias