Por el Mundo

Paolo Guerrero terminará jugando en un equipo chico

El Depredador se desvinculará del Inter de Brasil y lo más seguro es que vista la camiseta de algunos equipos menos conocidos de Brasil.

Paolo dolido por no jugar mucho en el Inter.
Paolo dolido por no jugar mucho en el Inter.

En los últimos días, Paolo Guerrero ha estado en boca de la prensa brasileña por su situación conflictiva con el Internacional de Porto Alegre. Se dice que su representante le habría recomendado cumplir su contrato para no generarle problemas a 'PG9' de cara a su próximo destino, pero muy pocos saben cuál es la situación real del delantero.

El Depredador tiene contrato con el 'Colorao' hasta finales de 2021, por lo que hay varios candidatos que esperarán a ver cómo se resuelve el problema con el delantero peruano. Y aunque los favoritos son Alianza Lima y Boca Juniors, en las últimas horas han aparecido algunas opciones para el máximo goleador de la 'sele', pese a los 37 años del delantero.

Atlético de Mineiro le está siguiendo los pasos de cerca a PG9 y es que en la directiva hay una persona que ya conoce al peruano debido a su pasado en el Flamengo. Los Galos planean armar un equipo de ensueño, pues ya tienen a Hulk, Diego Costa y Eduardo Vargas, por lo que les falta otro '9' estrella para reforzar la ofensiva.

Además, también estaría Sao Paulo, ya que se está alistando con todo para ganar torneos internacionales y, según rumores, el mismo DT, Hernán Crespo, habría pedido el fichaje del Depredador. Asimismo, el Gremio también estaría interesado para tener un 9 referente del área. Hay otro clubes de Argentina y Uruguay que desean la presencia de Guerrero, pero hasta ahora se desconocen sus nombres.

Ver más noticias: La Conmebol y la publicación que calienta la previa del encuentro entre Perú y Bolivia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias