Eliminatorias Qatar 2022

La Conmebol y la publicación que calienta la previa del encuentro entre Perú y Bolivia

El ente publicó en redes sociales una foto entre ambas selecciones acompañado con un mensaje de “partido clave de cara al futuro”.

El último partido entre la selección peruana y boliviana.
El último partido entre la selección peruana y boliviana.

Perú y Bolivia se enfrentan hoy en La Paz a las 3 pm en el marco de la jornada 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. Como se sabe, ambas selecciones tienen la obligación de ganar y así tener más chances de clasificar de forma directa a la cita mundialista o en el peor de los casos al repechaje. 

Por tal motivo, hoy la Conmebol compartió un mensaje en sus redes sociales que calienta la previa del partido entre ambos equipos. El ente publicó en redes sociales una foto entre ambas selecciones acompañado con un mensaje de “partido clave de cara al futuro” porque ambas escuadras tienen el objetivo de ganar para seguir compitiendo en el camino de clasificación al Mundial.

El equipo Boliviano volverá a estar en la altura y jugar en el estadio de  Hernando Siles. La verde ha sumado 2 partidos sin obtener derrotas en las presente Eliminatorias Qatar 2022. Una de ellas fue el triunfo contra Venezuela y otra terminó en empate ante Colombia.

Mientras tanto, la Selección Peruana llega con una buena racha de puntos, pues ha obtenido 6 de los últimos 9 posibles. Además, en el último encuentro contra Chile, el combinado nacional ha demostrado estar dotado de buen futbol. Sergio Peña y Pedro Aquino han sido dos refuerzos de lujo para esta fecha triple de las eliminatorias.

Ver más noticias: Alianza Lima y la razón por la que no se confirma el fichaje de Paolo Guerrero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias