Por el Mundo

Raziel García no quiere quedarse mucho tiempo en el Tolima y buscará marcharse

El volante admitió que quiere salir del club para ir a una liga mejor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante admitió que quiere salir del club para ir a una liga mejor
El volante admitió que quiere salir del club para ir a una liga mejor
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, una de las novelas del mercado de pases peruano llegó a su fin y el talentoso volante Raziel García firmó contrato con el Tolima del fútbol colombiano. El jugador de la Selección Peruana dejó el Cienciano del Cusco, descartó una oferta de Alianza Lima y ahora tendrá su primera experiencia profesional.

Nuevas metas

Conforme va cumpliendo metas se plantea otras nuevas. Es por ello que Raziel tiene claro que esta oportunidad es única en su vida y sabe que en Colombia podrá ser visto por clubes de ligas mucho más importantes. “Si la rompo aquí los primeros seis meses, me puedo ir a una liga más importante”.

Más de peruanos por el mundo: Qué fue de Acasiete, el peruano que se mantuvo más años en España

Así queda claro que el peruano tiene en mente un techo mayor. Cuando aún ni siquiera disputó algún minuto ya sabe que Tolima debe ser su trampolín: “No vine aquí por lo económico, vine por un tema futbolístico y esa fue la decisión. Ahora tengo tres años de contrato, pero la idea es salir lo antes posible a una liga mejor”, afirmó.

Raziel fue considerado como uno de los mejores volantes de la Liga 1 en el 2021 gracias a sus actuaciones en el Cienciano del Cusco. Su nivel lo mantiene desde el 2020 cuando dio cátedra con la camiseta de la Universidad César Vallejo. Sin duda la temporada fue redonda el aspecto individual para el jugador porque emigró y se puso la camiseta Blanquirroja.

Más de peruanos por el mundo: Incluso fuera de las canchas, Lapadula sigue dejando el alto el nombre del Perú

Temas


Más noticias