Por el Mundo

Piden que Gallese opte por Arabia y deje atrás su aventura en la MLS

Pedro Gallese tendría un mejor salario que en la MLS y además podría asegurar su futuro.

Por Carlos Maza Ancajima

10/01/2022, 01:05 PM

Pedro Gallese tendría un mejor salario que en la MLS y además podría asegurar su futuro.

Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, pero actualmente tiene la incertidumbre sobre qué hacer con su futuro. Mientras que en la MLS no le renuevan el contrato, suena con fuerza para irse al Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí.

<em><strong>Más noticias de Pedro Gallese:</strong></em>

¿MLS o Arabia? Pedro Gallese ya habría tomado una decisión sobre su futuro

Según se dijo, el mismo Miguel Ángel Russo lo quiere en el club y estarían dispuestos a pagarle un millón de dólares por temporada, una cantidad que el Orlando City no estaría dispuesto a soltar. Ante esta situación, muchos usuarios en redes sociales le han pedido a Gallese que se vaya a asegurar su futuro.

El primero que se fue a jugar en dicha liga fue André Carrillo, quien recibió muchas críticas por migrar. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora la percepción de los peruanos es buena con dicha competición. Uno de los ejemplos es Christian Cueva, quien siempre viene recargado a jugar por la Bicolor.

<em><strong>Más noticias de Pedro Gallese:</strong></em>

Mientras que en Arabia le ofrecen 1MDD, esto pide Gallese para quedarse en la MLS

En la MLS no le quieren pagar más a Gallese

Según prensa de dicha competición, el golero pide ser de los mejores pagados de la MLS, pero el club no quiere soltar dinero. Para ser uno de los mejores pagados, Gallese espera recibir un millón de dólares anuales, cifra que ya se la han asegurado en Arabia.

Temas


Más noticias