Por el Mundo

Por el gol de Peña en el triunfo contra Bolivia, Malmo ya le puso precio al volante ante interés de grandes europeos

El Malmo no dejará pasar el buen momento de Peña y ya le puso precio a uno de los volantes más apreciados de Sudamérica.

Sergio Peña celebrando con la Selección Peruana su gol contra Bolivia.
Sergio Peña celebrando con la Selección Peruana su gol contra Bolivia.

Sergio Peña volvió a firmar un buen partido son la Selección Peruana ante Bolivia luego de meter un golazo que liquidó el encuentro entre ambas selecciones. Corría el minuto 39 del primer tiempo y después de que el equipo comenzara a tocar en el área rival, el balón le llegó a Peña y no dudó en meter el 3-0.

No es la primera vez que el mediocampista dejó sin opciones al arquero rival, pues contra Chile en la fecha triple pasada también hizo gala de su buen pie anotando una 'pepaza' inesperada.

Todas estas buenas actuaciones de 'Peñita' le han valido para que sea uno de los jugadores más deseados por equipos europeos, por lo que el Malmo no dejará pasar la oportunidad y ya le puso precio a uno de los volantes más apreciados de Sudamérica.

A pesar de que Transfermarkt sostenga que Peña tiene un valor de mercado 1.2 millones de euros, el Suecia no lo dejarán salir a menos de que un equipo ofrezca más e 4 millones de euros. El volante ya ha manifestado que su deseo es seguir en Europa jugando la Champions League, por lo que es muy probable que vaya a un club grande.

Ver más noticias: El consejo de Farfán que permitió que Peña meta un golazo a Bolivia

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias