Por el Mundo

Reyna ya tiene nuevo equipo y no es Alianza Lima

La ‘magia’ continuará en la MLS

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La ‘magia’ continuará en la MLS
La ‘magia’ continuará en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

La espera terminó, Yordy Reyna logró encontrar nuevo equipo y seguirá su carrera como profesional en los Estados unidos, por lo que la idea de volver a Alianza Lima quedará para un futuro lejano, por lo pronto sigue con la idea de jugar en la MLS y sueña con volver a la Selección Peruana.

Se mudó con el nuevo inquilino

El cuadro de Carolina del Norte tendrá su primera temporada como franquicia de la MLS y el peruano, Yordy Reyna será parte de ese comienzo en la historia de este club que fue fundado hace 25 años, pero que recién tendrá la oportunidad de jugar en la Major League Soccer.

Desde su paso por Europa, este será el tercer equipo en el cual juegue en la MLS, en un comienzo llegó al Vancouver Whitecaps, en el 2017, ahí logró estar hasta la temporada 2020, donde tomó la decisión de cambiar de aires y mudarse con Edison Flores en el DC United, pero no le terminó yendo tan bien.

Hasta el momento la mejor temporada de Yordy Reyna ha sido en Austria, donde marcó 11 goles, desde la temporada 14/15, el peruano no ha vuelto a llegar a los dos dígitos en cuando a tantos en un equipo, solo consiguió dar 10 asistencias en el 2018 con el Vancouver Whitecaps.

Temas


Más noticias