Por el Mundo

Rodrigo Vilca vuelve a marcar en el Doncaster y suena para reforzar equipos de mayor jerarquía en Inglaterra

El mediocentro ofensivo estaría en la mira del Wigan Athletic y el Sunderland.

Por Carlos Maza Ancajima

El mediocentro ofensivo estaría en la mira del Wigan Athletic y el Sunderland.
El mediocentro ofensivo estaría en la mira del Wigan Athletic y el Sunderland.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro ofensivo peruano, Rodrigo Vilca, volvió a hacer de las suyas en el Doncaster Rovers y esta vez, a solo 5 minutos de haber comenzado el partido, el joven de 22 años adelantó a su equipo de la tercera división al marcar el primero del partido desde larga distancia.

Este es el segundo gol del peruano en el club inglés y si todo corre su curso, es probable que el conjunto Donny gane el partido. Cabe mencionar que el ex del Municipal también marcó en el triunfo de su equipo por 3-2 ante Cheltenham.

De la mano, se han escuchado rumores que, por su buen nivel, puede salir cedido nuevamente a otro conjunto inglés, pero de mayor jerarquía. Se habla del Wigan Athletic, equipo que, a pesar de estar en tercera división, va primero en la tabla de clasificatoria. Así como el Sunderland, quien se encuentra quinto en la tabla de la League One de Inglaterra.

Cabe recalcar que Vilca tendrá que regresar al Newcastle U23 al terminar el año, pero nada descarta que pueda irse prestado a otra institución de futbol para sumar más minutos dentro del campo.

Ver más noticias: No es solo el Cruz Azul: Los dos grandes de México que iniciaron conversaciones con Ruidíaz para ficharlo

Temas


Más noticias