Por el Mundo

Santamaría no pudo hacer que Sheyla Rojas se olvidara de Advíncula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano hizo todo lo posible en conquistar a Rojas, pero fracasó 

Defensor peruano hizo todo lo posible en conquistar a Rojas, pero fracasó 

Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Santamaría no pudo hacer que Sheyla Rojas se olvidar de Luis Advíncula, y por tal razón le puso un alto a la breve relación amorosa que sostuvieron. El zaguero de Atlas de México no pudo conquistar el corazón de la modelo, quien confesó que estaba enamorada del lateral de Boca Juniors.

Más noticias Por el Mundo: 

El millonario contrato que le quiere ofrecer Benevento para que Lapadula renueve 

Después de un discreto inicio de carrera el huanuqueño ganó protagonismo cuando fue fichado por el Puebla de México en el 2018. Ese salto en su carrera le permitieron llegar a la selección peruana. Con su buen salario de futbolista en el extranjero se fue codeando con famosas chicas de la farándula. 

Anderson Santamaría primero tuvo un romance con Valeria Roggero la sobrina de Jefferson Farfán. Al terminar la relación, el defensor mantuvo una relación con Sheyla Rojas, aunque la modelo siempre intentó negarlo. 

Tras la invitación de Santamaría a la 'chica reality' a México, ambos pasaron juntos el tiempo. "Yo siempre dije que el día que esté con alguien o tenga una relación lo voy a decir, yo estoy soltera. No estoy con nadie, no pasó nada con él", señaló Rojas. Finalmete, Sheyla Rojas confesó que una fuerte discusión con el jugador fue el detonante de su separación. 

La relación de Sheyla Rojas y Luis Advínucla 

Antes de que a Sheyla Rojas la relacionaran con Santamaría, también estuvo con el 'Rayo', quien la invitó a Madrid cuando él jugaba para el Rayo Vallecano. En unas fotos comprometedoras difundidas un programa de espectáculos, hizo que Rojas declarara: "A Luis lo conocí cuando estaba en Chiclayo, nos hicimos muy amigos y la verdad me gustaba. Yo estaba soltera y él también".

Más noticias Por el Mundo: 

Las chicas de la farándula que Christian Cueva intentó conquistar y no pudo 


Más noticias