Por el Mundo

Se confirmó, Paolo Guerrero jugará en la MLS este 2022

El delantero nacional seguirá su carrera en los Estados Unidos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero nacional seguirá su carrera en los Estados Unidos
El delantero nacional seguirá su carrera en los Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero fue una de las grandes tendencias en el fútbol peruano este año, debido a que se esperaba que pudiera volver a jugar en Alianza Lima, pero su lesión hizo imposible que esto se pudiera dar, por lo que inmediatamente buscó una segunda opción y parece que todo está listo para que pueda jugar este 2022 en la MLS.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras en Alianza le ofrecía 60mil dólares, el sueldazo de Guerrero con Los Ángeles

Por el momento no se sabe el equipo en el que jugará, pero se conoció que hay dos clubes que estarían interesados en ficharlo, uno de ellos es el San José Earthquakes, mientras que el otro Los Ángeles FC, se dice que entre estos dos elencos saldrá el club en el que jugará el delantero nacional por primera vez en la MLS.

La noticia del fichaje del ‘depredador’ nace mediante el periodista Alonso Contreras, quien es un experimentado seguidor de la MLS, por lo que sabe todos los pormenores de este certamen y al parecer habría un fichaje bomba en este mercado, por lo que viendo que el único que no tiene club es el ‘depredador’, no podría  tratarse de otro jugador.

Paolo Guerrero y su millonario sueldo

Se espera que el ‘depredador’ esté ganando aproximadamente un total de 1.3 millones de dólares anualmente, cifra que supera lo que el elenco de Alianza Lima le estaba ofreciendo, por esa razón es que el delantero patrio habría salido ganando. Ahora solo falta esperar el anuncio oficial, pero el atacante por fin encontró un nuevo club.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar tan solo 2 mil dólares en Perú, lo que cobra ahora Pedro Gallese en la MLS


Más noticias