Por el Mundo

Se confirmó la edad en que Carlos Zambrano piensa dejar el fútbol

El 'León' volvió a declarar a la prensa argentina 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'León' volvió a declarar a la prensa argentina 
El 'León' volvió a declarar a la prensa argentina 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano fue noticia en las últimas horas al declarar su posible retiro del fútbol en un futuro cercano. Estas palabras las señaló a Olenka Zimmermann en el programa que conduce en Willax TV. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo confesó Solano, la razón por la Lapadula seguirá de comodín en Benevento 

"Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar", señaló el recio defensor de Boca Juniors, que gracias a su carrera ha asegurado económicamente a su familia.

Sin embargo, el jugador de la selección peruana volvió a declarar hace unas horas a un medio argentino, desmintiendo dicha información: "Increíble. Me sorprendieron los titulares. Yo nunca dije que voy a retirarme ahora. Tengo casi 33, el futbolista juega hasta los 35 o 36", reveló a Radio La Red. 

¿Hasta que edad Carlos Zambrano jugará al fútbol? 

Asimismo, el zaguero de la bicolor confirmó hasta que edad seguirá jugando a la pelotita: "La realidad es que nunca dije que me quería retirar. Aún me queda jugar un mundial. La prensa mal interpretó lo que dije. Tengo contrato con Boca Juniors hasta Diciembre y despues veremos que pasa. Piensa jugar hasta los 37 aproximadamente. Lo más probable", reveló Carlos Zambrano

Más noticias Por el Mundo: 

El día que Paolo Guerrero humilló a Oliver Kahn 


Más noticias