Por el Mundo

Se confirmó la edad en que Carlos Zambrano piensa dejar el fútbol

El 'León' volvió a declarar a la prensa argentina 

Carlos Zambrano vistiendo la camiseta de la selección peruana
Carlos Zambrano vistiendo la camiseta de la selección peruana

Carlos Zambrano fue noticia en las últimas horas al declarar su posible retiro del fútbol en un futuro cercano. Estas palabras las señaló a Olenka Zimmermann en el programa que conduce en Willax TV. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo confesó Solano, la razón por la Lapadula seguirá de comodín en Benevento 

"Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar", señaló el recio defensor de Boca Juniors, que gracias a su carrera ha asegurado económicamente a su familia.

Sin embargo, el jugador de la selección peruana volvió a declarar hace unas horas a un medio argentino, desmintiendo dicha información: "Increíble. Me sorprendieron los titulares. Yo nunca dije que voy a retirarme ahora. Tengo casi 33, el futbolista juega hasta los 35 o 36", reveló a Radio La Red. 

¿Hasta que edad Carlos Zambrano jugará al fútbol? 

Asimismo, el zaguero de la bicolor confirmó hasta que edad seguirá jugando a la pelotita: "La realidad es que nunca dije que me quería retirar. Aún me queda jugar un mundial. La prensa mal interpretó lo que dije. Tengo contrato con Boca Juniors hasta Diciembre y despues veremos que pasa. Piensa jugar hasta los 37 aproximadamente. Lo más probable", reveló Carlos Zambrano

Más noticias Por el Mundo: 

El día que Paolo Guerrero humilló a Oliver Kahn 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias