Por el Mundo

Se hartó de seguir en su equipo, termina su contrato en junio y este gigante ya le habría puesto el ojo encima

Jugador peruano podría cambiarse de equipo a mitad de año 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano podría cambiarse de equipo a mitad de año 
Jugador peruano podría cambiarse de equipo a mitad de año 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que estuvo en la congeladora por mucho tiempo es Miguel Trauco. Es así como, el lateral izquierdo de Saint - Étienne inclusive dejó de jugar por dos meses en Francia, y recién en las últimas semana está volviendo a jugar. 

Más noticias Por el Mundo: 

La decepción que se llevó Ricardo Gareca de Pep Guardiola 

Si bien últimamente recuperó protagonismo en la Ligue 1, según el periodista Gustavo Peralta, Trauco está siendo analizado por clubes de Francia, Italia, y Arabia Saudita. Asimismo,  México y Estados Unidos también se han sumado a la órbita. 

"Miguel Trauco termina contrato el próximo 30 de junio con el Sain - Étienne, donde ya está sumando minutos y sería titular el siguiente paertido. Sin embargo, el lateral está siendo analizado por clubes de viversas partes del mundo", confesó el periodista. 

Los clubes que en sí podrían contar con Miguel Trauco

Los clubes donde podría recalar el defensor de la Selección Peruana son el Nantes, Montpellier, Reims, Sampdoria, Bolonia, Al - Fateh. Morelia, 'Chivas' de Guadalajara, y el América. Recordemos que Miguel Trauco llegó al cuadro francés el 6 de agosto del 2019. 

Más noticias Por el Mundo: 

El asombroso valor que tiene Miguel Trauco sin pisar un terreno de juego en Francia 


Más noticias