Por el Mundo

Se reveló el millonario sueldo de Rodrigo Vilca por jugar en Bulgaria

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Rodrigo Vilca y el astronómico sueldo que ganaría en Slavia Sofia

Rodrigo Vilca y el astronómico sueldo que ganaría en Slavia Sofia

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Vilca aún no define su futuro, pese a que hay acercamietos provenientes de Bulgaria por querer contar con sus servicios. Recordemos que, regresó de préstamo del Doncaster Rovers a Newscastle, donde no es tenido en cuenta por el entrenador Eddie Howe. 

Más noticias Por el Mundo:

Los dos grandes sudamericanos que se pelean por fichar a Yoshimar Yotún

Por tal razón, el cuadro de las 'Urracas' busca la forma de lleagar acuerdos con los equipos que desean contar con los servicios del volante de 22 años. Es ahí donde aparece el Slavia Sofia que pretende contar con Vilca entre sus filas. 

El interés apreció en la órbita del cuadro de St. James Park, cuando en un portal de fútbol internacional se indicó que el presidente del club de la capital búlgara confirmó sus deseos de adquirir a Vilca, y que actualmente están en diálogos con los dirigentes de Newcastle

Según cifras arrojadas por Salary Sport, el ex jugador de Deportivo Municipal está ganando actualmente 162 mil euros anuales y 3 mil semanales, por lo que recibiría una cantidad similar si opta por migrar a la Parva Liga, donde jugara alguna vez el legendario Hristo Stoichkov.

Con qué futbolistas se encontraría Rodrigo Vilca en Bulgaria

De llegar a Sofia, Rodrigo Vilca, se codearía con jugadores de gran jerarquía, tales como Anton Nedyalkov y Kiril Despodov (cotizados en 3.20 millones de euros), o como Jordy Caicedo, quien habitualmente es tenido en cuenta por el DT Gustavo Alfaro para la Selección de Ecuador.

Más noticias Por el Mundo:

Los miles de dólares que gasta Christian Cueva en sus lujosas vacaciones 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias