Por el Mundo

Sergio Peña se olvida del Malmo ante gran salario que recibiría en Brasil

Por Carlos Maza Ancajima

El Sao Paulo busca armarse con todo para la próxima temporada, ya que no atraviesa un buen momento futbolístico y Peña sería el indicado para conformar el plantel.

El Sao Paulo busca armarse con todo para la próxima temporada, ya que no atraviesa un buen momento futbolístico y Peña sería el indicado para conformar el plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días se ha escuchado que Sergio Peña tiene nuevas opciones para dejar al Malmo de Suecia debido a que es un equipo que le queda chico. Uno de sus posibles destinos se encuentra en Brasil, específicamente en el distrito de Morumbi en la ciudad São Paulo.

El Tricolor del Morumbi ya había tenido a ‘Peñita’ en carpeta desde el año pasado, pero nunca pudo concretarse su fichaje. Como se sabe, Peña tiene contrato con los suecos hasta finales del 2024, por lo que el Sao Paulo estaría dispuesto a ofrecerle más de 2 millones de euros por el pase del peruano.

Asimismo, le ofrecerían al volante un salario mensual de 50 mil dólares, para convertirse en uno de los jugadores mejores pagados del plantel. El Tricolor busca armarse con todo para la próxima temporada, ya que no atraviesa un buen momento futbolístico, saben que están en deuda con su afición y por dicha razón quieren reforzarse con jugadores de alta jerarquía que pueden dar la talla.

Sergio Peña es el indicado para llegar al Brasileirao, el mediocampista de 26 años es uno de los más destacados en la ‘sele’ y, pese al mal momento de su club en la Champions, es uno de los más regulares en su equipo. ¿Peña estará en Brasil el próximo año? Eso dependerá del tiempo.

Ver más noticias: Universitario le encontró un reemplazo a Quintero tras posible salida de club

Temas


Más noticias