Por el Mundo

Vale $500 mil, apenas tiene 20 años y la prensa estadounidense lo pide para la MLS

Futbolista tiene destacadas actuaciones en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista tiene destacadas actuaciones en la Liga 1 
Futbolista tiene destacadas actuaciones en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un periodista estadounidense conocido como Michael Rice hizo un análisis de los futbolistas más destacados en el medio local, de los cuales aparecieron algunos nombres de cuales podrían tener un futuro europeo, conforme sigan destacando. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo precio de Miguel Araujo tras gritar campeón con el FC Emmen 

Uno de ellos es Jesús Castillo, el pivote de Sporting Cristal y de la Selección Peruana fue analizado por este periodista el cual señala lo siguiente: "Uno de los prospectos más fuertes de las ligas peruanas seguramente está destinado a un equipo europeo en un futuro cercano. Un centrocampista de contención vital para #SportingCristal y futuro titular para Perú". 

Asimismo, también presentó en sus redes sociales las características del jugador de apenas 20 años: "La inteligencia en el campo y su habilidad para proteger la defensa y ser positivo en la posesión resaltan su potencial", señala el informe presentado por Rice. 

El aporte de Jesús Castillo en Sporting Cristal 

Jesús Castillo tiene más de 60 partidos en Sporting Cristal, teniendo en su haber 2 goles. En ese sentido, con la camiseta de la bicolor este año ya ha debutado y espera meterse en la nómina de Ricardo Gareca para el repechaje del próximo 13 de junio. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano gana medio millón, lo que podría cobrar Araujo si deja el FC Emmen tras campeonar 

 

 


Más noticias