Por el Mundo

Thomas Tuchel maravillado con Sergio Peña: Mira lo que dijo después de enfrentarlo en la Champions

'Peñita' recibió elogios del DT del Chelsea tras el partido del Chelsea y Malmo.

Por Carlos Maza Ancajima

'Peñita' recibió elogios del DT del Chelsea tras el partido del Chelsea y Malmo.
'Peñita' recibió elogios del DT del Chelsea tras el partido del Chelsea y Malmo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña fue el jugador más destacado en el Malmo en el encuentro contra el Chelsea, último campeón del Champions League. Es más, según el portal SofaScore, el volante de la selección peruana obtuvo una calificación de 7.1, la tercera más alta en su equipo.

Entre otras cosas destacadas, 'Peñita' logró 11/17 pases acertados (65%), 2/3 balones largos con éxito, 1 regate completado, 7/11 duelos ganados, 6 entradas y 3 intercepciones. Sin embargo, no solo registró buenos números, sino que recibió elogios de Thomas Tuchel, DT del Chelsea.

"Fue un partido complicado. No nos dieron tanto espacio como en el primer partido en casa y están jugando con su público. Siempre les dan un impulso. Nos lo pusieron difícil", y es que uno de los responsables de no ceder espacios fue Sergio Peña.

Desde los primeros minutos, el peruano era uno de los que más cortaba en el juego de los ingleses. Sin duda, fue una de las mejores presentaciones del zurdo en un torneo internacional, cabe mencionar que con la 'sele' también destacó por su control de balón en la Copa América.

Ver más noticias: Sergio Peña buscará desligarse de Malmö porque no se siente cómodo con su entrenador y hay algunos clubes interesados


Más noticias