Por el Mundo

Tras ser considerado el mejor defensa de la MLS, Callens confirma donde jugará

El defensa asegura que continuará en el New York City de la MLS

Alexander Callens seguirá su carrera en el New York City
Alexander Callens seguirá su carrera en el New York City

Uno de los jugadores peruanos que ganó más popularidad debido a su extraordinario nivel que mostró en la Selección Peruana de Fútbol, pero también lo que realizó en la Major League Soccer defendiendo los colores del New York City hasta consagrarse como campeón anotando el penal decisivo fue el central Alexander Callens.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Por ello, hubo muchos rumores que lo posicionaban en diferentes equipos. Es ahora cuando él propio futbolista despeja las dudas para que los hinchas y seguidores del fútbol peruano conozcan más de su futuro. Por el momento se mantendrá en el equipo de la MLS por una temporada más.

En una de las entrevistas que brindó al programa Fútbol Como Cancha de RPP habló sobre la decisión que tiene tomada: "Tengo contrato con NYC. Ahora estoy concentrado con la Selección Peruana. Yo en mi club estoy feliz, estoy tranquilo y si me toca otra oportunidad donde sea, trabajaré al máximo".

Más noticias de peruanos en el exterior:

En Granada no quieren a Luis Abram y lo ubican en un gigante de América

Alexander Callens y otros peruanos prefieren la MLS

Sin duda la MLS ha sido una de las mejores ligas de todo el mundo para los peruanos que tienen un gran presente como Alexander Callens, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz o Marcos López. Por ello todos ellos son fijos para Ricardo Gareca en las convocatorias a la Selección Peruana en amistosos o torneos oficiales.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias