Vale más que Carlos Zambrano, juega en Europa y sería convocado para el próximo proceso

El peruano tiene ilusión de ser llamado para la selección

El peruano tiene ilusión de ser llamado para la selección
El peruano tiene ilusión de ser llamado para la selección
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La selección peruana estaría pensando en un recambio generacional para poder afrontar el próximo proceso mundialista que se le viene. Ante la espera de que Ricardo Gareca confirme su permanencia, han salido a la luz muchos jugadores que pueden ser considerados.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

Uno de ellos es Gustavo Dulanto, que, tras su buena temporada, puede ser una pieza de recambio para poder vestir la camiseta peruana, por lo que podría tener una oportunidad en el amistoso que disputará Perú.

El peruano es capitán en su equipo, donde se ha ganado la confianza del técnico para disputar los encuentros de titular y resaltar a nivel internacional.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

El equipo ha pactado un amistoso para el mes de septiembre contra México, que se jugará en el país de Estados Unidos, donde la selección ha jugado muchos encuentros amistosos.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD