Por el Mundo

Zlatan Ibrahimovic reveló que admira mucho a Claudio Pizarro

El gigante sueco recuerda a Pizarro por su larga carrera en el fútbol europeo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El gigante sueco recuerda a Pizarro por su larga carrera en el fútbol europeo
El gigante sueco recuerda a Pizarro por su larga carrera en el fútbol europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de más de un año de su retiro, el histótico delantero peruano sigue dando mucho de que hablar. Claudio Pizarro no solo es el segunda máximo goleador extranjero en toda la historia de la Bundesliga, también es un profesional muy admirado por diferentes estrellas del mundo entero.

Zlatan y Pizarro

Desde hace algún tiempo se conoció que las carreras del gigante sueco Zlatan Ibrahimović y el peruano Claudio Pizarro. Resulta que en el 2001 cuando ambos eran muy jóvenes, estaban en la órbita del FC Bayern Münich para contratar y, como ya es conocido, los 'Bávaros' se decantaron por Pizarro.

Más de peruanos en el exterior: Pese a ser suplente Luis Abram gana más que Renato Tapia que es titular

Desde ahí la carrera del peruano empezó a ser admirada por el 'Ibra' y con el transcurrir de los años esta admiración creció más porque la carrera del 'Bombardero de los Andes' se mantuvo siempre en buen nivel y terminó jugando hasta los 40 años en un fútbol tan competivo como el alemán.

Ambos delanteros marcaron una época en el fútbol. Es cierto que Zlatan tuvo una carrera más brillante pero lo hecho por Pizarro es de admirar y será difícil de imitar por cualquier jugador peruano en muchísimo tiempo. Ahora con Pizarro retirado y con el sueco jugando una de sus últimas temporadas den el fútbol, siempre estarán en la mente del hincha.

Más de peruanos en el exterior: ¿Percy Liza ya firmó por Anderlecht? Esta es la realidad del delantero peruano

Temas


Más noticias