Por el Mundo

El Arsenal lo quiso, tiene 21 años y está a nada de jugar en México

En su momento lo quiso el Arsenal y ahora jugaría en México

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Arsenal - América vs Pumas
Arsenal - América vs Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un jugador que se esperaba mucho de él en el futuro, se pensaba que lograría ser un gran jugador, pero por el momento está bastante estancado, no obstante, se ha conocido que Arón Sánchez estaría muy cerca de poder ir a jugar a México, el equipo sería el Tampico - Madero, quizás no es de los más importantes del país 'Azteca', pero al menos conseguiría tener una nueva oportunidad de jugar nuevamente, ya que este año ha estado en la para total.

Más noticias Por el Mundo:

En el portal deportivo La Afición se pudo conocer un poco más sobre este gran fichaje, pues le daría la oportunidad al central que estuvo hace poco en Cantolao de volver a jugar profesionalmente: "La Jaiba Brava del Tampico-Madero está trabajando en la incorporación de nuevo talento para reforzar su plantilla de cara a los próximos compromisos en el fútbol mexicano profesional. En este sentido, están cerca de fichar al defensor Arón Sánchez", dio a conocer el medio.

"Con 21 años de edad, este jugador fue observado por el Arsenal de la Premier League, formado en la Academia Cantolao en las divisiones inferiores del fútbol sudamericano. Se espera que se integre al equipo dirigido por Gastón Obledo para aportar variedad en la defensa del club porteño. El jugador llegará en las próximas horas a la zona sur de Tamaulipas, según confirmaron fuentes a La Afición. Además, en su cuenta oficial de Instagram empezó a seguir a la franquicia, que espera formalizar su incorporación a la categoría de plata del fútbol mexicano", sentenciaron hablando del peruano.

Más noticias Por el Mundo:

¿Cuál es el valor de Arón Sánchez?

Debido a que Arón Sánchez no ha estado jugando en este año, su valor de mercado se desplomó bastante, según el portal de Transfermarkt el jugador tiene actualmente una cotización de 250 mil euros, ahora que está por llegar al Tampico - Madero seguramente logrará mejorar su valor y conseguirá tener mayores opciones de subir ese valor, por ahí hasta consiga darse una vuelta por la Selección Peruana.


Más noticias