Por el Mundo

Los 4 gigantes de Europa que quisieron a Carrillo, pero que rechazó por jugar en Benfica

'La Culebra' tuvo la chance de vestir una histórica camiseta del viejo continente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

André Carrillo (Foto: Diario Olé)
André Carrillo (Foto: Diario Olé)
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se ha podido conocer que André Carrillo estuvo bastante pedido en el ámbito deportivo internacional cuando hace algunos años la venía rompiendo en el fútbol europeo. A raíz de esta situación es que hemos podido conocer que 4 equipos muy grandes estuvieron detrás de sus servicios antes de que decida firmar por el Benfica de Portugal. Nos referimos al Atlético de Madrid, Juventus de Italia, Sevilla de España y West Ham de Inglaterra. Es decir, un verdadero lujo.

Más noticias relacionadas:

“Tuve propuestas cuando estaba en Sporting de Lisboa que quedaba libre, antes de firmar por Benfica. Tenía tres ofertas claras. Sevilla, luego fui a ver un partido de Juventus. Me invitaron. Viajé con mi mujer a un partido de Juventus por la Champions League. Tenía el West Ham de Inglaterra y Atlético Madrid”; confesó el atacante de la Selección Peruana en una reciente conversación con el programa digital 'Fuera del Sistema’ conducido por el histórico Percy Olivares.

Ahora, ¿por qué no aceptó ninguna propuesta de las mencionadas? El propio André Carrillo dio detalles de que prefirió quedarse viviendo en Portugal. “Por eso elegí a Benfica. Era un país donde estaba jugando, vivía en la misma ciudad, me conocían ahí. Iba a estar un año parado, me iban a esperar para volver a encontrar mi nivel porque había estado parado un año en Sporting. Los otros números no me cuadraban y otros nunca me llegaron las ofertas, Me invitaron, me hablaron, pero papel nada”.

Más noticias relacionadas:

La posibilidad de que Carrillo regrese a la Liga 1

Teniendo ya 33 años y con un contrato en Arabia Saudita hasta mediados del 2025, la chance de que pueda volver al fútbol peruano para vestir la camiseta de Alianza Lima es bastante alta si es que realmente existe la predisposición de que se pueda concretar lo que sería uno de los fichajes más resonantes, llamativos e importantes en la historia del torneo local, así la hinchada blanquiazul podría estar aguardando un escenario de gran relevancia para la institución.


Más noticias