Por el Mundo

Paolo Guerrero ganaba 300 mil en Flamengo, lo que cobraría Távara en Goias

Martín Távara podría llegar al cuadro de Goias esta temporada

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero - Martín Távara (Foto: Infobae)
Paolo Guerrero - Martín Távara (Foto: Infobae)
Síguenos enSíguenos en Google News

Gran sorpresa fue conocer que Martín Távara podría llegar a jugar en el cuadro de Goias, esta podría ser una oportunidad de oro para el jugador de Sporting Cristal que ha estado intentando salir por años, esta vez tiene una buena oportunidad, por lo que seguramente podría aprovecharlo al máximo, eso sí, jugaría en la segunda del país Brasilero, aunque igual es una buena oportunidad para él.

Más noticias Por el Mundo:

En este caso, Paolo Guerrero es la máxima referencia que se tiene en cuanto a jugar en Brasil, en su momento se conoció que ganaba cerca de 300 mil dólares al mes, mientras que ahora Martín Távara ganaría entre 200 y 300 mil dólares al mes según SalarySports que serían los sueldos que tiene el conjunto del Goias, que posiblemente no sean los mejores, pero es algo que podría darse para el jugador nacional.

Esta podría ser una oportunidad de oro para que demuestre que todavía tiene por mejorar, ya que es un jugador que tiene talento, pero que no lo ha estado aprovechando bien en el Perú, sobre todo con varias indisciplinas que le han costado grandes críticas en Sporting Cristal, sin mencionar que la hinchada ya no lo quiere, por lo que su salida podría ser lo mejor para él y el club también.

Más noticias Por el Mundo:

Martín Távara ofrecido al Goias

"¡¡INFORMACIÓN!! El volante Martín Távara fue ofrecido al Goiás y la directiva analiza el fichaje. El peruano pertenece a Sporting Cristal. Ya jugó para la selección nacional. El centrocampista zurdo juega como segundo centrocampista. El deportista presenta buenos números en las últimas temporadas", fue lo que se conoció por medio del periodista brasilero Víctor Pimenta.


Más noticias