Selección Peruana

Cuesta 1,8 millones, la rompe en el compadre y podría ser sorpresa en la Era Fossati

El jugador en mención la viene rompiendo y merece una chance en Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati en medio de los planteles de Universitario de Deportes y de Alianza Lima
Jorge Fossati en medio de los planteles de Universitario de Deportes y de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati junto a su comando técnico andan muy al pendiente de lo que vienen siendo las participaciones de los equipos peruanos en el marco internacional y no descubrimos si es que quizá le estaría poniendo más atención a los compadres en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Frente a esta situación y teniendo en cuenta que los merengues son quienes en estos momentos dan la talla, hay un nombre en especial que podría ser una sorpresa en este proceso.

Más noticias de la Selección Peruana: Mientras Kendry de va de fiesta con Ecuador, lo que hace Oliver Sonne por Perú

Ha sido titular en las 2 primeras jornadas del certamen continental y lo ha podido hacer de muy buena manera ante Liga de Quito de local y Junior de Barranquilla de visita, por lo que de todas maneras podría sumarse a Videna. También es importante mencionar que el ´Nono´ lo conoce a la perfección tras su paso por Ate, al igual si tomamos en cuenta el sistema 3-5-2 que está presentando la Bicolor. Hablamos de Marco Saravia, defensor central que la viene haciendo linda como stopper por izquierda en la ´U´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El popular ´Faraón´ ha sido uno de los puntos más altos en el cuadro merengue al haber tenido la posibilidad de ser titular en un lugar del suspendido Matías Di Benedetto. Cuando algunos quizá pensaban que no estaría a la altura de las expectativas y que habría una falencia en la defensa crema, hoy nadie duda de ello y probablemente los hinchas quieren que se le siga dando la confianza, así que esta situación incluso podría sumarle varios puntos para ser parte de la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana: En el 3-5-2 de Fossati, el crack de 1,2 millones que podría ser fijo en la defensa

Lo que vale Saravia

El zaguero central de 25 años tiene un precio internacional de 450 mil euros, lo que en soles daría un promedio de 1,8 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Habría que ver qué tanta convicción tiene el profesor Fabián Bustos en seguir apostando por él en el equipo titular y a partir apreciar si es que continúa en constante crecimiento como ha sido en estas últimas semanas, lo cual sin duda generaría un buen clima de evaluación al respecto en el comando técnico en Videna.


Más noticias