Selección Peruana

Detrás de Sonne es el peruano con más minutos en Europa, pero Fossati ni lo mira

Jorge Fossati ni voltea a verlo en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati, al lado Oliver Sonne, ambos representando a la bicolor. FOTO: Wikipedia
Jorge Fossati, al lado Oliver Sonne, ambos representando a la bicolor. FOTO: Wikipedia
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se prepara para una nueva Copa América que se llevará a cabo en los Estados Unidos de América. Es así como, el técnico Jorge Fossati se prepara para armar su lista de 23 para el certamen continental. Lo más probable es que deje de lado al jugador peruano con más minutos en el 'Viejo Continente', por detrás de Oliver Sonne.

Más noticias de la Selección Peruana:

Pese a que muchos lo quieren jubilar, Mascherano se rindió ante Paolo Guerrero

Nació en USA, quiere jugar por la Selección Peruana, pero Lozano le arruina la carrera

Nos referimos a Kluiverth Aguilar. El lateral derecho del Lommel SK de la segunda división de Bélgica a punta de esfuerzo se ha ganado un lugar en el equipo verde. En lo que va de la temporada, ha disputado 28 encuentros (2413 minutos), aportando con un gol y la misma cantidad en asistencias. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta manera, el ex Alianza Lima supera en presencias en el fútbol europeo esta temporada a jugadores del calibre de Renato Tapia, quien registra 23 presencias con el Celta (1379 minutos). Por su parte, como ya mencionamos, Oliver Sonne está por arriba de Aguilar en esta estadística, ya que tiene 29 juegos disputados (2520 minutos). Su equipo marcha en la cuarta posición de la segunda división de Bélgica con 49 unidades, sin embargo, Aguilar ya es imagen del plantel.

Vocación ofensiva, lanzo buenos centros, buen dominio del balón con los pies, despliegue defensivo son algunos rasgos que presenta el ex futbolista de Alianza Lima, quien en su momento fue vendido por el City Group.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que Fossati podría ofrecer a Diego Kochen para que juegue por la Bicolor

No solo el 'Gattuso Peruano', el nuevo apodo que le han puesto a Luis Beniti

¿Cuánto vale Kluiverth Aguilar?

Kluiverth Aguilar está cotizado en el mercado internacional en 350 mil euros, según detalló el portal Transfermarkt. Su contrato con Lommel SK finaliza el 30 de junio del 2026. ¿Fossati le dará oportunidad en la Bicolor? Difícil, ya que tiene como competencia a: Luis Advíncula, Oliver Sonne, Aldo Corzo y Jhilmar Lora.


Más noticias