Selección Peruana

Lo que dijo la CONMEBOL al ver a Gareca en Chile y no con Perú

Es algo extraño ver a Ricardo Gareca en Chile y no en Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca llegó a Chile y esto dijo la CONMEBOL
Ricardo Gareca llegó a Chile y esto dijo la CONMEBOL
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tomó la decisión más polémica desde que es entrenador, ya lo había hecho como jugador en su momento, cuando pasó de Boca Juniors a River Plate, justamente por este motivo es que no llegó a dirigir a Luis Advíncula cuando pudo, pues no lo querían tener tras esa traición que fue tan importante para ellos.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompe en la Sub-23 y se confirmó cuál será el equipo de Noriega en el 2024

Recién llegó a Chile y Ricardo Gareca hace lo que nunca hizo por el Perú

Ahora pasa lo mismo en la Selección Peruana, en dónde había logrado tanto, sobre todo tener todo el cariño del hincha, pero ya esto se va a ir borrando con el tiempo, pues tomó una decisión que hará que en el Perú ya no sea tan querido como antes, cerrándose puertas para futuras conferencias o visitas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En este caso, la misma CONMEBOL no dejó de hablar del tema y esto fue lo que dijo en sus redes sociales. "Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de Chile y estará en la CONMEBOL Copa América™ 2024. ¿Podrá ganar la tercera estrella para La Roja?", fue lo que comentó la cuenta de la Copa América.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Quién es Mbappé? Histórico de la Bicolor reveló que fue más veloz que el crack

Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

Lo único que Gareca nunca pudo lograr con Perú

Algo que deseaba bastante Ricardo Gareca con la Selección Peruana era poder salir campeón, esto lo quería y él lo mencionó, pero nunca se le logró dar, por eso es que ahora con el cuadro de Chile tiene un poco más de posibilidades, tocará ver si en la próxima Copa América logra algo con este cuadro o también pasa lo mismo que con la Bicolor.


Más noticias