Selección Peruana

Juega en Inglaterra, vale 2,8 millones y podría ser una sorpresa en la Era Fossati

Desde Videna podría darse algunas muy importantes y llamativas novedades

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati, DT de la Bicolor, y detrás un partido de la Premier League de Inglaterra
Jorge Fossati, DT de la Bicolor, y detrás un partido de la Premier League de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Selección Peruana tiene nuevos objetivos en un futuro cercano, no podemos dejar de lado que la preparación de Jorge Fossati junto a su comando técnico deberá ser al mínimo detalle para darle una nueva cara al equipo, sobre todo cuando podrían darse algunas sorpresas en las próximas convocatorias que llamaría poderosamente la atención ya que serían muy buenas noticias para la interna de Videna.

Más noticias de la Selección Peruana: Los 3 jugadores de los equipos grandes que serían fijos para Fossati en Videna

En esta oportunidad hablamos de un jugador que tranquilamente podría ponerse la camiseta bicolor si es que existen las condiciones necesarias de que pueda ser citado y lo mejor es que hoy en día viene compitiendo en Inglaterra. Así es, estamos hablando de Alexander Robertson, quien está defendiendo la camiseta del Portsmouth FC y que cuenta con la posibilidad de representar a otras selecciones, pero que el ´Nono´ podría persuadirlo a que venga al país. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que el entrenador de la Blanquirroja tendría que tener una conversación muy seria con el volante ofensivo para explicarle el proceso que existe en la Federación Peruana de Fútbol respecto a valores con raíces peruanas tal y como es su caso. Luego ver si es que el propio Robertson demuestra las intenciones de ponerse la camiseta del equipo de todos y así se concreta lo que sería una verdadera sorpresa en lo que viene siendo la Era Fossati.

Más noticias de la Selección Peruana: Detrás de Sonne es el peruano con más minutos en Europa, pero Fossati ni lo mira

¿Cuánto cuesta Robertson?

El volante de 20 años, quien también perteneció a las filas del Manchester City, tiene un precio internacional en el mercado monetario de 700 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 2,8 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que con el pasar de las semanas tenemos mayores novedades al respecto y se logra concretar una llegada que desde hace tiempo muchos esperan en el país, pero que depende del actual comando técnico concretar dicha situación.


Más noticias