Selección Peruana

La rompió en Europa y de ponerse al 100% tendría un puesto seguro en la Bicolor

Nadie duda de sus condiciones, solo queda esperar que se enfoque en competir

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Equipo titular de la Bicolor en el 2023 y de fondo el mapa del continente europeo
Equipo titular de la Bicolor en el 2023 y de fondo el mapa del continente europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana deberá esperar unos cuantos meses para volver a presentarse en sociedad, así que hay un tiempo prudente para seguir opciones de los futuros convocados y de quienes en el papel tienen un lugar casi seguro en Videna puedan reafirmar que los necesitamos a como dé lugar. Es importante mencionar que frente a este panorama hay un nombre que tiene todo para volver, siempre y cuando se ponga al 100% en varios aspectos.

Más noticias de la Selección Peruana: En la Liga 1 es un crack y Jorge Fossati no le dio ni un minuto en la fecha FIFA

Supo romperla en el viejo continente, siempre fue un referente de la Blanquirroja y por distintos motivos se fue perdiendo del camino entre malas decisiones y escándalos que en el último tiempo alejaron de sus mejores versiones. Así es, estamos hablando de Carlos Zambrano, quien ya volvió a Alianza Lima y encima de titular tiene la gran oportunidad de dejar su mala cabeza en el pasado y ponerse en forma ya que de ser así la defensa bicolor lo espera con los brazos abiertos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Cuando hablamos de que debe ponerse 10 puntos no solo hablamos del aspecto netamente físico y futbolístico, sino también de lo emocional y personal al haber sido factores que en el último año lo perjudicaron en demasía. De concentrarse solo en entrenar y jugar con la camiseta blanquiazul estamos seguros que las puertas de Videna se le abrirán de todas maneras y el primero en felicitar por su buen nivel será el profesor Jorge Fossati junto a su comando técnico.

Más noticias de la Selección Peruana: Fue el fichaje del año, Fossati no lo llamó y ahora soñaría con la Copa América

La trayectoria del ´Káiser´

Carlos Zambrano supo vestir distintas camisetas en el exterior, tales como: Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt de Alemania; Rubin Kazán de Rusia; Dinamo de Kiev de Ucrania; PAOK Salónica de Grecia; Basilea de Suiza; Boca Juniors de Argentina y hoy en día se encuentra en Alianza Lima de la Liga 1, en donde por cierto está teniendo una segunda oportunidad para romperla y tanto el hincha de la Bicolor como el aficionado blanquiazul espera que no la desaproveche.


Más noticias