Selección Peruana

Los 3 jugadores que más expectativas generan en el hincha para jugar vs Dominicana

El día de mañana será una prueba de fuego para varios nombres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los seleccionados esperando un nuevo amistoso con la Bicolor
Los seleccionados esperando un nuevo amistoso con la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Bicolor disputará un nuevo encuentro amistoso el día de mañana frente a República Dominicana, un rival centroamericano que en el papel no debería darle tantos inconvenientes a la planificación que tiene Jorge Fossati junto a su comando técnico, hay algunos nombres del equipo que cuentan con las expectativas del hincha para que puedan romperla a como dé lugar y de esta manera ya se afiancen en el plantel pensando en el futuro cercano.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo que dice el hincha bicolor al ver que Ruidíaz es el goleador histórico de su club

Jugadores como Bryan Reyna, Piero Quispe y Oliver Sonne serían los más esperados por la hinchada y por qué no también por parte de los medios deportivos locales al contar con la premura de ser aquellos diferentes que puedan darle un importante salto de calidad al equipo de todos, sobre todo cuando en la previa tendría grandes chances de ser titulares ya que el propio Fossati mencionó que la idea iba a ser nuevos rostros en cada amistoso. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el caso de ´El Picante´ está claro que empezaría mayor notoriedad como delantero más que un extremo, así que habría que ver con quién sería acompañado en la ofensiva. Su buen momento en Argentina merece ser aprovechado en Videna. El volante de los Pumas pinta para ser uno de los principales conductores de la Bicolor ya que el comando técnico lo puede explotar al máximo y Sonne es uno de los más pedidos por la afición, así que deberá demostrar sus verdaderas condiciones en la posición que le soliciten.

Más noticias de la Selección Peruana: Es uno de los supuestos cracks de la Liga 1, pero en la Bicolor es un fiasco

Se vendría un 11 renovado

De acuerdo a las declaraciones del popular ´Nono´ y de diversas informaciones que se han venido conociendo durante las últimas horas se filtró que la Selección Peruana presentará el día de mañana un equipo titular ciertamente novedoso en todas sus líneas. Teniendo en cuenta que la idea es probar variantes y ver mayores opciones de juego para que el estilo se plasme cada vez mejor, no sería ninguna sorpresa que incluso se pueda apreciar un 11 estelar totalmente nuevo.


Más noticias