Selección Peruana

Vale 9,3 millones y para el Loco Vargas no dio la talla ni convence en la Bicolor

La rompe en su club, pero al parecer en la Bicolor no demuestra condiciones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Manuel Vargas observando detenidamente el 11 Bicolor que enfrentó a República Dominicana
Juan Manuel Vargas observando detenidamente el 11 Bicolor que enfrentó a República Dominicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que ya pasaron los amistosos internacionales y que las expectativas se van calmando conforme van corriendo las horas, los análisis y las evaluaciones respecto a los rendimientos de los jugadores de la Selección Peruana vienen siendo más considerables al tener en cuenta que no todo sería color de rosa como uno esperaba, sobre cuando enfrente tuvimos a rivales que en la previa era de menor categoría. Frente a esta situación es que hay un nombre que acaba de recibir un duro cuestionamiento.

Más noticias de la Selección Peruana: Si Fossati quiere triunfar, los nombres que sí o sí tienen que estar en el 11 Bicolor

En esta oportunidad fue Juan Manuel Vargas, quien ahora la viene haciendo linda como comentarista deportivo en TV nacional y en programas digitales, quien no dudó en resaltar que la presencia de Sergio Peña en la Blanquirroja no le convence del todo y que llevando la ´10´ del equipo debería mostrarse como alguien mucho más trascendental, diferente y con mayor jerarquía, a pesar de que se reencontró con el gol en el duelo vs República Dominicana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“No me termina de convencer el 10. Sergio Peña como que siempre va a un ritmo. Solamente me gustaría que le meta el cambio de ritmo, a un solo ritmo, está bien, yo puedo tener el balón al pie, cambio de juego, pero ¿El cambio de ritmo?”; sentenció el ´Loco´ Vargas durante la última edición del espacio ´Playzon Sports´ en relación a que el volante del Malmo de Suecia debería elevar su nivel de juego para darle un salto de calidad al equipo de todos.

Más noticias de la Selección Peruana: No solo Yotún, el crack de 18,7 millones que sería pieza fundamental para Fossati

Lo que cuesta Peña

El mediocampista nacional de 28 años tiene una cotización internacional de 2,5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 9,3 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que en cierta manera hace caso a las críticas y empieza por meterle más ritmo a sus participaciones, esas que por cierto durante el último tiempo lo han hecho destacar en el viejo continente y convertirlo en uno de los peruanos con mayor continuidad.


Más noticias