Selección Peruana

No solo Gallese y Lapadula, el crack de 1,7 millones que le dijo presente a Fossati

El DT de la Bicolor ya tiene una nueva opción para sus planificaciones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati viendo en el entrenamiento de la Bicolor a Lapadula y a Gallese
Jorge Fossati viendo en el entrenamiento de la Bicolor a Lapadula y a Gallese
Síguenos enSíguenos en Google News

Al ver que la Selección Peruana culminó de manera satisfactoria sus amistosos internacionales, si es que hablamos netamente de resultados, vamos a llegar a la conclusión de que algunos jugadores tienen un lugar recontra seguro no solo en las próximas convocatorias, sino también en el 11 titular del equipo. Por más que Jorge Fossati diga que nadie tiene el puesto comprado, sabemos que no es del todo así.

Más noticias de la Selección Peruana: Además de Valera, el jugador que no debe volver a Videna así Fossati lo quiera

Nombres como los de Pedro Gallese y de Gianluca Lapadula son aquellos que de todas maneras deberían comandar el equipo estelar de la Blanquirroja de cara a la Copa América y a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas. Dicho esto, no podemos perder de vista que otro valor muy importante le acaba de decir presente al ´Nono´ para que sea tomado en cuenta en su siguiente convocatoria que se dará en el mes de junio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estamos hablando específicamente de Carlos Zambrano, quien el día de ayer fue la gran estrella del triunfo de Alianza Lima por 3-0 a Los Chankas en el Estadio Nacional. El zaguero central marcó un doblete, fue el capitán del equipo y vaya que dejó grandes sensaciones de que estaría empezando a recuperar sus mejores versiones, sobre todo cuando depende única y exclusivamente de él el hecho de solo concentrarse en jugar al fútbol y nada más.

Más noticias de la Selección Peruana: Todos lo aman, pero un exmundialista de la Bicolor le dio con palo a Oliver Sonne

¿Cuánto vale Zambrano?

El ´Káiser´ tiene una cotización internacional 425 mil euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 1,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es de esta manera que el defensor central ya está dando luces de que puede volver a ser ese jugador que el hincha, tanto de Alianza Lima como el de la Bicolor, quiere de todas maneras para que en esta temporada 2024 la vuelva a romper.


Más noticias