Selección Peruana

(VIDEO) El verdadero culpable de que Ricardo Gareca nos haya dejado de lado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

(VIDEO) El verdadero culpable de que Ricardo Gareca nos haya dejado de lado

El DT argentino se fue al rival eterno y ya se conoce quién es el responsable

Síguenos enSíguenos en Google News

El que diga que la presentación de Ricardo Gareca como DT de Chile no es cuestión de fastidio y remordimiento es porque simplemente no entendió nada. El ´Tigre´ trascendió en el país más allá de lo futbolístico y tampoco es que haya sido una traición a la patria ni mucho menos. Es un profesional y como dicen por ahí: ´chamba es chamba´. Ahora, si queremos tener a un verdadero responsable o culpable de lo que vimos, pues sí un nombre en particular.

Más noticias de la Selección Peruana: Firmó con Chile y la dura crítica que Pedro García hizo al proceso de Gareca

Hablamos del querido presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el señor Agustín Lozano. Así es, el mandamás de Videna fue quien no quiso tener más a Gareca al mando de la Bicolor y armó todo un show en su momento para hacerse víctima de las circunstancias cuando claramente no le convenía la renovación para seguir haciendo sus fechorías que algún día tendrán visibilidad en todo el Perú. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora dice que le desea lo mejor y demás cosas que a nadie le importa, menos al hincha incondicional del equipo de todos que no soportará ver el debut de la Copa América ante un Gareca del otro lado del banco de los suplentes vistiendo el buzo del eterno rival continental, ese que tantas veces nos menospreció en Santiago y que ahora tendrá como objetivo sacarnos de la próxima Copa del Mundo. Apunten, una más de Lozano.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni la propia hinchada, el mensaje de despedida de Scotiabank a Ricardo Gareca

Nada sorprende en Videna

Así como tantas veces ha sido criticado por su gestión y por las cosas que ha hecho por lo bajo de acuerdo a distintas investigaciones que se han conocido en el ámbito deportivo local, hoy el nombre del presidente de la Federación Peruana de Fútbol continúa estando manchado al haberle generado un gran sentimiento de tristeza al hincha que tranquilamente pudo evitar el mal rato que tuvimos en este primer tramo del proceso clasificatorio.


Más noticias